domingo, 10 de diciembre de 2017

LA CARTA DE DESPEDIDA A MI HERMANO QUERIDO DEL ALMA ARGEMIRO SEGUNDO RUIZ ARTETA

Hoy me despido de un hermano , que más que un hermano fue mi gran amigo y más que mi gran amigo , fue mi primer hijo. Hoy , aquí , justo en el instante de tu partida , recuerdo toda tu vida desbordante de alegría, de entusiasmo por vivir la vida y me queda la satisfacción de que en vida, siempre nos dimos lo mejor de cada uno y ahora en la eternidad , te prometo que seguirá siendo así. Yo te seguiré brindandote lo mejor de mi ser. De ahora en adelante dedicaré mi vida a tí , a mi hermano querido del alma. Como hermano siempre traté de darte el mejor ejemplo, comprendiendo que cada uno tiene su estilo. Como amigo te comentaba y me comentabas cualquier preocupación y quizás a todo le dabamos solución. Como a un hijo te guiaba por el camino que ya yo había recorrido. Hoy cuando ya te has ido , dejándonos solo con mis padres , mi hermana y nuestros amigos , más que nunca TE AMO. No quiero perder este momento para reflexionar sobre la vida y la muerte, dos extremos parecen no encontrarse pero que tiene un principio y fin común. Cuando comienza la vida , es cuando te comprometes a que algún día tienes que partir , pero no morir , porque ahora que partes es cuando más comenzarás a vivir en nosotros y darnos muchas muestras de lo que es saber llegar a la gente, con tu "SENCILLEZ PERO CON ELEGANCIA". Quiero que tu partida no sea en vano , se que fue tu voluntad en vida , querer mucho a Juan de Acosta , sentimiento que compartimos. Hoy llegando a tu santo sepulcro quiero que todos los que estamos aquí , nos comprometamos con lo que hacemos y nosotros los costeros a sacar adelante a este pueblo que tanto queremos. Algún día le comentaba a mis primos y amigos , el hecho , que no sabía por que tanto me atraía Juan de Acosta y quién iba a saber que en esta tierra quedaría enterrada una semilla para florecer en mi corazón , alma y espíritu. Se despide con un hasta pronto , TU HERMANO QUERIDO DEL ALMA, TEO .

2 comentarios:

DR.TEOFILO JOSE RUIZ ARTETA dijo...

18 DE SEPTIEMBRE DE 1997

Unknown dijo...

Hola soy sabes que para mi hermana Blanca Irene y para todos los que conocímos a Argemiro fué un duro golpe su pronta partida con papa Dios, era alguien muy especial que nos dejó una enorme huella en nuestros corazones. Con mucho cariño los recuerdo a todos
han pasado ya mas de 20 años y tengo su rostro vivo en mi mente recordàndo su bella sonrisa y en fin su linda forma de ser..
Quiero q sepas que a todos los llevo en mis oraciones.
Mis mejores deseos para toda la familia. Maria isabel avila Gonzàlez.

Inicio

Inicio